• "Cúpula Planetario 6m"
  • "Cúpula Zodiac"

Círculo Astronómico presenta sus exclusivas líneas de planetarios fijos y móviles, donde puede elegir entre dos sistemas de proyección FullDome, con lente "ojo de pez" o de espejo; además de una variada línea de entretenidos documentales educativos y presentaciones en español para planetarios, en 2G, 3G y 4G, para complementar sus presentaciones estelares.

Nuestros planetarios móviles son verdaderas salas de cine inflables con forma de cúpula de gran calidad y duración. Se ofrece en ellos una nueva experiencia de exhibición donde el espectador queda inmerso en la imagen, que lo rodea casi totalmente. Para ello utilizan un moderno sistema de proyección ya sea con espejo parabólico o de proyector con lente "ojo de pez" que permiten mostrar una imagen de gran calidad y nitidez proyectada en el interior de la cúpula.

Estos sistemas son capaces de traer el cielo de la noche a cualquier hora y a cualquier lugar. Además del firmamento, el sistema le permite permite proyectar documentales y presentaciones audiovisuales en escuelas, museos, universidades, y lugares públicos techados.

Se entregan llave en mano y funcionando.

Cúpula Gold

La cúpula Estándar utiliza la presión de aire positiva, y se infla mediante la activación de un simple ventilador. La puerta de la cúpula actúa como regulador de aire, manteniendo la cúpula completamente inflada incluso cuando los visitantes entran y salen a su antojo. La cúpula de presión positiva proporciona un suministro constante de aire fresco, manteniendo al público cómodo mientras se encuentran en el interior de la cúpula. Viene en diversos tamaños.

Cúpula Zodiac

La cúpula Zodiac incluye tubos de vinilo e inflado permanentemente y son una solución de sala de planetario inflable permanente. La puerta de Zodiac es una bolsa de aire doble inflada de forma permanente con dos juegos de puertas batientes infladas para cada compuerta. Cada una de las dos cámaras de aire con particiones se pueden cargar con un máximo de 15 visitantes. Los espectadores también pueden entrar y salir sin afectar la presión del aire en el interior de la cúpula. La presión positiva mantiene el aire fresco al interior de la cúpula. Un sistema de cuerdas proporciona seguridad ya que sostiene la cúpula si el ventilador es apagado.

Presentamos este versatil sistema de proyecciones que permite programar documentales o presentaciones en vivo para apoyar su proyecto educativo o motivacional.