Ir a la Portada. Friso: Felipe Martínez.



¡BIENVENIDOS!

BUSCADOR DEL SITIO

Búsqueda personalizada



    • NOVEDADES:
    • Novedades.

¡EL LIBRO DEL CIELO DEL HEMISFERIO SUR!


Libro Guía a los Cielos Australes

Edición 2010 - Agotada.

Edición 2015 en preparación. Fecha aproximada de publicación: Septiembre 2015.

Se encuentra en preparació la próxima edición de esta práctica y entretenida guía astronómica, útil para iniciarse en el conocimiento del formidable espectáculo del firmamento del hemisferio sur y de los avances de la atronomía.

Desde este lado del planeta podemos contemplar el sector más rico de la Vía Láctea, junto a dos galaxias cercanas: las Nubes de Magallanes, Grande y Pequeña.

Este libro le ayudará a reconocer a simple vista: las constelaciones, los objetos astronómicos principales y los planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

Ahora con un nuevo capítulo destinado al uso del telescopio.

Guía a los Cielos Australes nos entrega una visión documentada del Cosmos tal como es, de su mitología, de la astronomía moderna y de las principales nociones científicas que cualquier habitante del siglo XXI aspira a tener.

Jorge Ianiszewski Rojas, es un escritor y divulgador de la astronomía ameno e informado. Sus reportajes se han publicado en importantes revistas hispanoamericanas como: Geografía Universal, Geomundo y Muy Interesante; además de periódicos como El Mercurio de Santiago. Si interés por la ciencia nace en su adolescencia temprana y fue reafirmada en su paso por la Escuela de Ingeniería de la P. Universidad Católica de Chile.

Sus cinco años trabajando en el Departamento de Relaciones Públicas del Observatorio Europeo Austral en Chile, en Santiago y Paranal, le permitieron el acceso de primera mano al mundo y el conocimiento de la astronomía científica.

Abriendo cada vez nuevas alternativas a la divulgación científica, Jorge Ianiszewski R., además de este libro, mantiene un actualizado y macizo sitio Internet, que Ud. puede visitar en: http://www.circuloastronomico.cl al que acceden miles de personas al mes, que es complementado con su Boletín Novedades Astronómicas. El sitio es la continuación natural del conocido programa Círculo Astronómico, que se transmitiera entre los años 1995 y 2001 por las radios de las Universidades Santiago, del Bio Bio, Antofagasta y de Chile.

Visite http://www.circuloastronomico.cl para complementar la rica información adquirida con este libro y mantenerse al día en las últimas novedades que surgen en el dinámico mundo de la astronomía.

Presentamos la Tercera Edición Actualizada de la Guía a los Cielos Australes 2010, un esfuerzo de divulgación que comenzó con la aparición de la Primera Edición en diciembre de 1992, bajo el nombre de Guía a los Cielos de Chile. La Segunda Edición salió de la imprenta en 1996 y tuvo una reedición y más de cinco reimpresiones. La que presentamos a Uds. Ahora ha sido actualizada con la posición de los planetas hasta el año 2014.

Características:

    17 x 23,4 cm
    384 Páginas
  • Papel bond
  • Tapas de cartulina satinada
  • 4 Colores y 2 colores


Incluye:

    4 Mapas Estelares del cielo del sur a doble página.
    22 Mapas e información de las constelacioes principales del hemisferio sur (Incluyendo Ofiuco-Esculapio, las Pléiades, el Polo Sur Celeste).
  • Basado en información científica de actualidad.
  • Más de 400 fotografía e ilustraciones.
  • Aprenda a ubicar a simple vista las estrellas principales, las constelaciones, las galaxias cercanas, los más bellos racimos de estrellas y las grandes nebulosas de la Vía Láctea.
  • Donde buscar y encontrar los planetas.
  • Tercera edición actualizada y aumentada.


Libro Guía a los Cielos Australes

VENTAS EN CHILE

Valor: AGOTADA

Empaque y despacho a todo Chile:
Encomienda: entre $ 4.000 y $ 5.000.-

Envío por curier, previo pago de su valor a través de un depósito o transferencia bancaria por internet.

Consultas y adquisiciones, haga click aquí.

VENTAS INTERNACIONALES

Podemos enviarle un ejemplar por correo registrado, previo giro realizado por Western Union o PayPal.

Valores:
Valor libro: $ US Dólares

EMBALAJE Y DESPACHO

Para las Américas:
Valor embalaje y correo: US $ 19
Unidades extras: $ US cada uno.

Europa:
Valor embalaje y correo: $ 24 US. (Confirme por favor)
Valor embalaje y correo unidades extras: $ 12 US cada uno.

Se utiliza Correo.

Reservas y adquisiciones
Haga Click aquí.